lunes, 13 de diciembre de 2010

Confirmado mi ¡PERRO ES HERVÍVORO!

Hola a todos , esto que os voy a contar me pasó más  menos el miércoles de la semana pasada:

Yo estaba en el parque con unos amigos,concretamente Lola, Lucía, Natalia y Graciela. Entonces le dejé mi perro a Lola y de repente ví a mi perro comiendo ni más ni menos que ¡QUÉ RAMAS DEL SUELO! Entonces ese  fue el momento en que me dí cuenta que mi perro era ¡HERVÍVORO! Después de la noticia vegetal, le pedí el perro a Lola y me senté en el banco, lo cual fue bueno para mis pies pero mis pies no pudieron descansar mucho porque de repente mi perro tiró de la correa, y salió corriendo, lo cual me hizo correr tras el, cosa que a Lola no se porque le hizo tanta, tanta gracia que bulgarmente hablando se estaba descojonando.
Y bueno....... aquí termina la historia si os ha gustado tranquilos poerque pronto publicare más no os preocupéis .

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ANDREEEEEEES!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pon cosas nuevas en tu blog!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. André si quieres puedo ayudarte con la decor de tu blog.

    ResponderEliminar